Recordando el clásico “Eso” – Comentario

Sí, esta semana por fin se estrena en México la nueva película de It, también conocida como Eso, basada en la famosa novela de Stephen King, y que llegó como miniserie en 1990. Misma que básicamente la llevó a la cima y que impactó a toda una generación.

 

Si vieron el video de It en la sección de Memorias, sabrán que esta obra no es la única acerca de payasos, pues antes tuvimos cintas como Clownhouse y Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, entre muchas otras. Pero Eso, fue una obra que redefinió el género del horror relacionado con payasos sin duda alguna.





Y es que como se ha comentado por montones de veces, este temible payaso fue la causa de muchas de nuestras pesadillas, la coulrofobia (a quienes la hayan padecido) e incluso el miedo a meterse a bañar.

 

Es por eso que dedicamos la viñeta de esta ocasión al estreno de la nueva película. Yo creo que a muy poca gente le ha de gustar que le recuerden sus horrores de la infancia. En fin, esperamos les guste la viñeta ahora en 2 páginas. Originalmente sólo iba a ser la primera, pero al final se me ocurrió añadirle un extra, justamente de que mencioné de que te recuerden esos traumas.

it

it

 

 

 

 

 

 

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Artes Visuales Comics y viñetas
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente