Quiénes Somos

En Interactive Digital Zone (Idigiz), nos interesa ser una opción creativa para el entretenimiento, además de la libre y sana expresión del artista o creativo, para poder dejar una sonrisa, capaz de dejar un mensaje y una reflexión personal o de forma colectiva, o todo mensaje que quiera transmitir nuestros colaboradores creativos a nuestra comunidad. […]

En Interactive Digital Zone (Idigiz), nos interesa ser una opción creativa para el entretenimiento, además de la libre y sana expresión del artista o creativo, para poder dejar una sonrisa, capaz de dejar un mensaje y una reflexión personal o de forma colectiva, o todo mensaje que quiera transmitir nuestros colaboradores creativos a nuestra comunidad.

Por esta razón estamos en constante acercamiento como una plataforma para desarrollar y difundir nuevos contenidos con los artistas que gusten colaborar con nosotros, sea en la plástica, gráfico, video, recursos literarios o alguna otra manifestación, para de esta forma apoyar el nuevo talento, para acercar al público con nuevas o diferentes opciones.

Idigiz se consolida con la idea de unir esfuerzos con movimientos creativos y entretenimiento en la comunidad de habla hispana principalmente. Nos reconocemos como una plataforma digital, con la apertura donde sin perder la formalidad podamos crear y difundir diferentes obras y trabajos con la comunidad, sea de forma literaria, gráfica o alguna otra. Por esta razón siempre tenemos la puerta del dialogo abierto con todo tipo de talento, pero sobre todo con nuestro principal motor que es nuestro público.

En Idigiz siempre buscamos el trabajo en equipo, porque sabemos que siempre escuchar diferentes opiniones es lo que nos enriquece como comunidad; por lo cual ofrecemos nuestras redes sociales, contacto por correo electrónico, para tener un sano y constructivo dialogo entre los colaboradores del sitio, artistas, generadores de contenido, y toda la comunidad que nos sigue.

Somos un medio completamente digital que busca eliminar fronteras de comunicación, para recordar lo bello que es la cultura que compartimos, al igual que el gusto que tenemos por un entretenimiento en común que puede ser constructivo, por lo cual buscamos expandirnos en diferentes contenidos y formas que sea del agrado de la mayoría.

Por lo que Idigiz busca crear lazos de fraternidad, puntos de encuentro, donde nuestras diferencias nos encomienden aprender de ellas, para mostrar manifestaciones de talento que logren entretenernos, pero al mismo tiempo nos muestren el potencial del arte y cultura que tenemos como comunidad.

Team Idigiz.