Plaza Show: Color y diversión ochentera – Memorias

En videos anteriores ya hemos hablado de diferentes parques de diversiones, como Reino Aventura, La Feria de Chapultepec Mágico, Divertido y Atlantis, todos ubicados en la Ciudad de México. Y en el caso de que no los hayas visto te recomendamos que les eches un vistazo en nuestro canal de YouTube, así como los demás videos que podrán gustarte.

 

Y en esta ocasión venimos a hablares de otro gran parque ubicado en las cercanías de la ciudad, el cual es Plaza Show, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, junto al lago de Guadalupe.





Este recinto que operó durante 10 años, albergó diferentes atracciones para toda la familia, desde juegos mecánicos, atracciones como troncos sobre agua, shows de payasos y enormes exhibiciones de dinosaurios, fue todo un deleite para todos los niños que asistieron a este lugar durante todo el tiempo que estuvo abierto Plaza Show.

 

Es por eso que ahora, dedicamos este nuevo video sobre este maravilloso lugar que si bien hoy día ya no existe, todavía siguen en pie algunos de los dinosaurios en los que muchos de nosotros como niños llegamos a entrar para conocer como es el interior de estas imponentes criaturas jurásicas.

 

Esperamos les guste el siguiente video.

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


IDIGIZ TV Memorias
Deja tus comentarios