Otra de anime clásico a la TV – Comentario

Así es señores, desde la semana pasada ahora sí la televisora de Azteca aquí en México y fue en serio con el re-estreno de Sailor Moon, pues todos recordarán aquel fatítico 26 de junio en el que se esperaba que la serie saliera y cuando llegó la hora, pues !OH, DECEPCIÓN! Los 20 videos mas chafas que puedes ver en YouTube, de hecho es otro nombre pero la idea es la misma.

 

Desde entonces no pasaba un día en que la gente muy desilusionada y molesta le reprochara al canal en cuestión que por qué no la pasaron, por lo menos de ahí hasta que la anunciaron.





Pero bueno, vamos rápido a un recuento de los hechos:

 

Primero, Azteca 7 anunció que estrenaría series como Pokémon, Los Super Campeones y Pokémon XY. Después, Canal 5 anunció que estrenaría la serie de Los Caballeros del Zodiaco, misma que en los años 90 transmitía el otro canal.

 

Luego, Azteca 7 anunció en las redes sociales que Sailor Moon regresaría, pero de entrada lo habían anunciado en las redes sociales y no habían dado una fecha, mas que el “Próximamente”. Hasta ahí todo bien. Pero en esos días durante la programación aparecía un banner que decía “Sailor Moon, próximo lunes 5:30 PM“. La fecha indicada era para el 26 de junio de este año, que básicamente era una semana antes de que iniciara Saint Seiya en Canal 5.

 

Y bueno, ya todo mundo habrá visto su cara ese día.

 

Y ahora con el motivo del regreso de la serie, dedicamos esta viñeta recreando lo de aquel día que todos nos sentimos estafados, y cómo es ahora. Esperamos que les guste.

 

sailor moon

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Editorial
Deja tus comentarios