Oaxtepec: El parque de tu infancia – Memorias

Bienvenidos una vez más a la sección de Memorias. Y en esta ocasión retomamos el tema de los parques acuáticos. Pues esta vez nos enfocaremos nada menos que al parque de Oaxtepec, Morelos, en México.

 

Con la apertura de hace unos meses de Six Flags Hurricane Harbor en lo que alguna vez era el Parque Acuatico Oaxtepec (tal cual fue como con Reino Aventura para dar lugar a Six Flags) fue motivo para que recordemos un poco esos viejos tiempos.

 

El PAO por sus siglas, formó parte del Centro Vacacional Oaxtepec IMSS, que inició operaciones en los años sesenta. Pero para finales de los 80 se licitó una parte del terreno y a finales de los 90 fue cuando este parque inició operaciones.





Quienes hayan ido más o menos como por abril de 1999 seguramente no les habrá tocado mucho que digamos, pues la gran mayoría de las atracciones aún se encontraban en construcción. Pero ya como por la segunda mitad de ese año, ya comenzó a abrir los primeros toboganes, los cuales eran muy buenos. Y ya un tiempo después el lugar estaba consumado.

 

Con todo tipo de atracciones acuáticas, el PAO fue el motivo de salida de vacaciones y alegría para muchos niños y jóvenes en la década pasada. Y que bueno, todavía no he tenido la oportunidad de visitarlo ahora como Six Flags.

 

Y por eso el video de esta semana para recordar esos años en los que fuimos al PAO en las temporadas de vacaciones. Esperamos les guste.

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


IDIGIZ TV Memorias
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente