Marvel Vs Capcom: El Crossover lleno de poder – Memorias

Sí, esta semana fue el estreno de Marvel Vs Capcom Infinite, juego que se añade a la serie de entregas de la VS Series que llevan estos dos universos desde 1996. Pues si bien ya ha habido otros crossovers como The King of Fighters por ejemplo, MvC ha marcado un antes y un después en los juegos de lucha.

 

Quién no ha amado la idea de ver a los personajes de un universo partiéndose la cara con los de otro. Quien mejor que Capcom para llevar a cabo esa tarea y nada mejor que juntar a sus personajes con los del Universo Marvel.





Desde su primer entrega donde solo teníamos a Street Fighter peleando con los X-Men, hasta las recientes entregas entre héroes y villanos de ambos universos. Y es que a decir verdad, cada entrega ha tenido lo suyo y ha sido un deleite para los que amamos los juegos de peleas.

 

Porque además de buenos gráficos y banda sonora, también buscamos que se hagan movimientos que resulten espectaculares y a su vez un desafío para el jugador, pues esa satisfacción de vencer a nuestro oponente con nuestro personaje favorito es inigualable.

 

Ahora, con la reciente entrega de Infinite, si bien las gemas del infinito de la Collector’s Edition parecen más como huevos de pascua, la historia de esta increíble saga sigue escribiéndose. Y es por eso que dedicamos el video de esta semana a este crossover. Esperamos les guste.

 

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


IDIGIZ TV Memorias
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente