¿Los remakes son necesarios? – Memorias

Bienvenidos de nuevo a Memorias, la sección retro de IDIGIZ y en esta ocasión traemos un tema que habíamos tocado en parte en videos anteriores que es sobre los Remakes. Las nuevas versiones de alguna obra ya existente.

 

La idea de este video fue precisamente porque en los últimos años hemos visto que la industria del entretenimiento se ha esmerado en traernos adaptaciones de clásicos que muchos de nosotros ya conocemos. Habrá quienes piensen que sea una buena idea, otros prefieren más a la versión original o a las que les pareció mucho mejor, o bien habrá quienes ya están hartos de tanto remake y prefieren algo nuevo y fresco.





Cualquier opinión es válida. Aunque también nos hacemos a la idea de que un remake viene con la finalidad de adaptarse a los tiempos actuales simplemente para darse a conocer a las nuevas generaciones de consumidores. Ya sea si es por películas, series de televisión o videojuegos, tú puedes elegir en mantenerte fiel a la primera versión o darle una oportunidad a la nueva.

 

Esperamos les guste este nuevo video.

 

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


IDIGIZ TV Memorias
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente