Los Ángeles, un viaje sin igual.

Los Ángeles, que les puedo decir, la realidad es que no hay viaje igual que otro, así fueras al mismo lugar, ya es diferente día, otro clima, otras circunstancias.

Por otro lado, fue mi segunda visita a Estados Unidos, donde bueno, un lugar con tantos colores, y lugares por ver, en tan solo dos días, trate de sacarle el máximo provecho, desconozco si lo hice o no, pero lo que si tengo seguro es que no me arrepiento de lo que visite y conocí.




Debo decir que es de los viajes donde parecía chino tomando fotos a todo (ya se es un estereotipo, no se enojen) pero el punto es, que estaba tan contento y feliz, que todo lo que veía quería tener un pequeño recuerdo. Ninguna foto o video puede con mi experiencia y mis memorias, sin embargo, quiero compartir con ustedes un poco de ello.

Lo primero es que decidí, realizar dos partes, uno para Universal Studios y Hollywood (paseo de la fama) y otro para los museos llamativos del mismo Hollywood.




En fin, después de San Diego, era lógico Subir a Los Ángeles, y solo me quedo pendiente para otra ocasión poder llegar a San Francisco. Por lo cual debo invitar a cualquiera que guste de viajar, que California es un estado fantástico, con varios lugares por conocer, y que por supuesto Los Ángeles debe estar en tu lista, por todo el color, fiesta, y más que representa.

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Editorial
Deja tus comentarios