Las primeras redes sociales – Memorias

La gran mayoría de nosotros utilizamos las redes sociales y claro está que una buena parte ya no puede vivir sin ellas. Pues de algún modo se han convertido en un estilo de vida el simple hecho de mantenernos al tanto básicamente en tiempo real sobre todo lo que acontece ya sea con nuestros contactos, amigos, familiares, colegas, etc. Así como también los diferentes medios de noticias, entretenimiento y demás que las utilizan.

 

Redes como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Google Plus, son las más conocidas y en las que las marcas más populares se anuncias más. Ya es raro que alguna compañía e incluso institución gubernamental no utilice las redes sociales.





Pero, ¿recuerdan lo que había antes? Cuando muchos de nosotros teníamos nuestro espacio en sitios como, Hi5, MySpace, Windows Live Spaces, Metroflog, entre otras. Cuando eramos chicos de secundaria y preparatoria y poníamos todo tipo de tonterías en dichas redes, incluso ciertas cosas que no decíamos en público.

 

O cuanto te llegaban vía e-mail una y otra vez esas molestas invitaciones a unirte a alguna de estas redes sociales pero no te animabas ya sea porque te daba flojera tener que registrarte o por cierto miedo o desconfianza a ellas porque no tenías idea si era segura.

 

En fin, todo esto y más en nuestro nuevo video de la semana sobre las Primeras redes sociales. Que lo disfruten.

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


IDIGIZ TV Memorias
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente