Inicia febrero

Inicia febrero, y es un gusto nuevamente redactar estas cortas líneas en nuestro espacio en el mundo digital. En resumen tenemos varios puntos, un mes que se nos fue, un nuevo reto con YouTube, nuestros contenidos, y el gusto de seguir.

Mes que se nos fue.

Enero después de las fiestas, la cuesta de pagar todos los pendientes y deudas que nos dejan las festividades, hemos librado para seguir enfilados en el año, disfrutando de la vida, de tratar de crear nuevas opciones e ideas. Sabiendo que hay una gran cantidad de retos por delante, este es nuestro segundo año, lo cierto es que no hemos logrado despegar como deseamos, pero la actitud no a cambiado, seguimos firmes en el propósito, el gusto y el deseo de seguir creciendo.

Así que se nos va enero, y ahora es tiempo de seguir trabando en el mes más corto del año, donde tenemos en frente el principal reto.




Un nuevo reto con YouTube.

Hace un año YouTube reto a todos los creadores de contenidos a por lo menos tener 10000 visualizaciones históricas en su canal para poder monetizar, muchos perdimos los pocos centavos de los videos, por no cumplir ese nuevo requerimiento.

Nosotros nos dedicamos a trabajar, y crear contenido, además de por supuesto con el apoyo y visualizaciones de todos ustedes logramos llegar a la meta y recuperar nuestro pequeño ingreso, que más allá de ser algo que nos ayude a ser sustentables, es algo que nos sirve de motivación para seguir buscando crecer.

Pues bien a finales de enero nos llegó un nuevo correo con un reto mayor de YouTube, por un lado tener por lo menos 1000 suscriptores, de los cuales hoy contamos con 844, ¡gracias a todos ustedes!; y como segundo requisito tener más de de 4000 horas de reproducciones en los últimos 12 meses.

Es claro que es un poco más complicado este reto, pero sabemos que con trabajo, dedicación y sobre todo con su apoyo lo lograremos.




Nuestros contenidos.

En estos 2 años hemos ido tomando forma, y seguimos creando una estructura una forma, de alguna manera hemos buscado evolucionar.

Y con este reto de YouTube sabemos que debemos buscar la salida a nuevos horizontes. Por eso generaremos nuevas ideas, y tendremos que desarrollar las que tenemos para que sean de mayor calidad.

Así como anuncie en enero el desarrollo de dos nuevos conceptos, debo ser sincero en el estatus actual de ambos, por cual es necesario decir que Drawing to my world, continua en desarrollo.

Por otro lado VargaStudio, ya está el concepto desarrollado y funcional en línea; con pequeños pendientes por pulir, pero ya está en funcionamiento y generando su propio concepto para hacer crecer a Interactive Digital Zone.



El gusto de seguir.

No me resta más que decir, seguiremos con el mismo gusto, buscando evolucionar para no morir en el intento, demostrar que somos capaces de crear una comunidad de desarrollo de contenidos para el entretenimiento y reflexión. Me despido por el momento, pero sabiendo que continuamos trabajando todos los días.



Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Blog
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente