Feliz año nuevo (Feliz 2018 para todos)

¡Feliz año nuevo! Hemos iniciamos un nuevo año, con toda la emoción que ello implica, claro está no sin antes decirles muchas gracias por acompañarnos este primer año en Idigiz. Deseándoles lo mejor para ustedes y todos sus seres queridos; esperando de igual forma que todos los propósitos de año nuevo los vean materializados, como saben es cuestión de dedicación, así que no dejen de trabajar en ellos para lograrlos.




 

Nuestros propósitos de año nuevo.

 

Por supuesto uno de ellos es seguir con ustedes; seguir creciendo como comunidad en las redes sociales; que nuestro canal en YouTube siga creciendo además de generar mejores contenidos de su agrado; por mencionar solo algunos que esperamos poder cumplir a lo largo del año.




 

Generación de nuevos contenidos

 

Tenemos el gusto de además de presentar este año continuidad en el proyecto de YouTube de Idigiz, generar dos nuevas propuestas que esperamos podamos hacer crecer y con ello generar un par de alternativas para la comunidad de Idigiz y el público en general.

 

Por un lado, tenemos Drawing my World, donde presentaremos los dibujos, comics, y viñetas de Alexis Valdes, presentando su creatividad y diferentes tópicos.

 

Como segunda opción, abrimos VargaStudios, administrado por un servidor (Abraham Vargas) donde trabajaremos en diferentes proyectos fotográficos en el año, además de algunas opciones creativas también en contenidos de videos, podcast, entre otros, que de todo corazón espero les agrade.



 

Iniciemos con la mejor actitud.

 

Por último solo puedo decir, que esta nueva forma de trabajar, y compartir con todos ustedes, espero nos de grandes experiencias y crecimiento a todos, que con sus comentarios podamos seguir avanzando, aprendiendo, además de por supuesto seguir evolucionando.

 

No me resta más que decir, gracias, nuevamente ¡FELIZ AÑO NUEVO! Y sigamos para adelante en el camino de la felicidad y el éxito.


Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Blog
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente