Debate de consolas retro – Comentario

Esta semana Nintendo anunció oficialmente las nuevas consolas retro de 16 bits. Es decir el Mini Super Famicom para Japón y el SNES Classic Edition para América. Y puede que para muchos de nosotros el tema de debate llegue a ser cuál de las dos consolas sería mejor. Mismo que se dio e año pasado cuando salió el NES Classic Edition.

 

O quizá ya para otros ya no resulte tan relevante, pues a fin de cuentas cada quién podrá elegir la que sea de su agrado, ya sea comprando aquí la versión americana u ordenando por Internet la versión japonesa. Por otra parte sabemos que cada consola tiene sus diferencias, ya sea en su aspecto, su interfaz de usuario y en algunos de sus juegos. Pero ambas contarán con la nunca antes lanzada secuela de Star Fox.





La emoción de recordar esos años de gloria con el SNES y volcer a disfrutar esos clásicos es motivo para sentirse así e independientemente de la versión que compres, la idea es la de divertirse, como en cualquier consola y/juego.

 

En fin, les dejamos la viñeta de esta semana donde ponemos el tema del debate de si es mejor la versión japonesa o la americana. Y personalmente les puedo decir que el comercial de la versión americana es la onda. Esperamos les guste.

snes

 

 

 

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Editorial
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente