De un anime a otro – Comentario

Anime clásico y llegando

A mitad de semana puede que aparentemente para muchos haya sido muy floja, pero para los seguidores del anime, principalmente de lo clásico ha comenzado a dar de qué hablar.





Primero, vamos por el hecho del estreno de Dragon Ball Super doblado al español para Latinoamérica, que será este 5 de agosto en Cartoon Network, que siendo una gran noticia para muchos, para muchos otros resultó no ser del todo agradable cuando el canal presentó el opening de la serie doblado al español, pues muchos esperaban el opening cantado por Adrián Barba, quien ya había interpretado una versión no oficial del mismo.

 


Y bueno, pues la tormenta de arena no se hizo esperar.

 

Por otra parte, está el remake de nada menos que de Los Caballeros del Zodiaco, cosa que en parte no nos sorprende, pues nos ha traido remakes de otros clásicos como Cyborg 009 y Voltron, además de otros títulos que vienen por otras partes.

 

anime

Bien, creo que hasta eso no me puedo quejar de la imagen, primero por que sí da pinta a que podría ser un muy buen remake que pueda estar a la altura. Aunque sí podrían haberle dado un poco más de estilo a las letras del título, no me molesta que se le nombre “Knights of the Zodiac” pero pudieron haberle dado más color como en el caso de Voltron Legendary Defender.

 

Y bueno, es justo por ello la viñeta de esta ocasión, que es una sátira de las quejas a ambas noticias. Esperamos que les guste.

 

anime




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Artes Visuales Comics y viñetas
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente