Caricaturizando a… Jessica Jones

La serie de “Marvel’s Sex and the City” eeh… digo… Marvel’s Jessica Jones es parte del universo de Series de esta gran casa de cómics. Y con cada una de sus entregas que dieron lugar a la reciente serie The Defenders, en la cual también forma parte.

 

Puede que para muchos de nosotros (me incluyo) no tenía idea de quién era Jessica Jones, hasta que salió la serie para Netflix, pues si bien no era un personaje muy conocido además de que su primera aparición fue en 2001, es bueno saber que se decidió en darle protagonismo en una serie pues en los cómics varios héroes han formado parte de Defenders, ya sea Avengers, Spider-Man, miembros de los X-Men y más.





Y por otra parte el rol de Jones en la serie a cargo de la actriz y modelo Krysten Ritter, quien apareció en varias películas independientes desde 2001, además de aparecer en algunos episodios en series como Law & Order, Breaking Bad, Gossip Girl, y prestar su voz para series como The Cleveland Show y Robot Chicken.

 

Y bueno, en el Universo de Marvel, la vemos no solo como una heroína, sino como alguien que gusta de hacer las cosas a su modo sin tener que seguir ordenes. Y es por eso que quisimos que esta semana fuera ella parte del video de esta semana. Esperamos les guste.

 

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Caricaturizando a... IDIGIZ TV
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente