Caricaturizando a… Hatsune Miku

Bienvenidos nuevamente a la sección Caricaturizando a… de IDIGIZ y en esta ocasión presentamos a uno de los personajes más populares de los últimos años, es nada menos que la cantante virtual Hatsune Miku, quien a lo largo de sus 10 años de existencia, ya tiene cientas si no es que miles de canciones compuestas por los diferentes usuarios, músicos y compositores que hacen uso de su software de voz.

 

Miku, como sabemos, no es la única vocaloid que conocemos, ya que además de ella y sus populares canciones como Ievan Polkka, The World Is Mine, entre muchas otras, también existen otros grandes personajes que surgieron, ya sea como Kaito y Meiko que aparecieron antes que Miku, u otros como Megurine Luka, Kagamine Len y Rin, entre otros.




 

Y sí, para muchos ya es fácil identificar a los diferentes compositores de cada canción que se haya hecho, entre los cuales destacan ryo, OSTER Project, Last Note, wowaka, doriko, kz, 40mp, DECO*27, Hachi, etc.

 

Y no solo las canciones, también ha sido participe de muchas presentaciones en vivo en diferentes partes del mundo, incluso abrió un concierto de Lady Gaga, también diferentes videojuegos de música tanto para consola como para arcade y los montones más de mercancía que pueda haber.

 

En cuanto al dibujo de esta ocasión, creo que me he esmerado en mejorar y pulir me técnica para dibujar, tanto a mano como a la hora de darle color. Eso creo yo. En fin les dejamos el video, esperamos les guste.

 




 

 

Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Caricaturizando a... IDIGIZ TV
Deja tus comentarios