Caricaturizando a… un ajolote

Un lindo ajolote para dibujar

Saludos. Una vez más estamos aquí en su sección de Caricaturizando a… donde un servidor dibuja en video a cualquier personaje. Y en esta ocasión, no tocó realmente a un personaje de ficción, sino a un animal. Sí, esya vez fue el turno de nada menos que del ajolote.

 

El ajolote, es un conocido anfibio originario de México desde los tiempos precolombinos y a lo largo de los años se ha vuelto un ícono de la cultura mexicana hasta nuestros días, incluso muchos lo ven más importante que otras especies como el águila o el jaguar, por dar unos ejemplos.





Y bueno, para muchos de nosotros (me incluyo) consideramos a esta especie como adorable y bonita, muchos ven muy bonito al ajolote rosado, una que además de atractiva la vista es rara y desafortunadamente se encuentra actualdmente en peligro de extinción, por lo que también se está luchando para poder conservarla, incluso se ha tenido que trasladar a otros países para ello.

 

En fin, les dejamos el cómo dibujamos a un pequeño ajolote de esta clase para el video de esta semana en nuestro canal de YouTube. Esperamos les guste y si quieren ver más están en la sección de Caricaturizando a.

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Caricaturizando a... IDIGIZ TV
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente