Todo cambió después de Death Note (Netflix) – Comentario

Apenas han pasado unos días desde el estreno de la adaptación occidental de Death Note. Cinta que se presentó en la plataforma Netflix. E independientemente de las expectativas que hayas tenido así como de la reacción que hayas dado desde los primeros segundos, no hay duda de que esto fue todo un acontecimiento.

 

Ojo, esta opinión estará libre de spoilers, así que puedes continuar leyendo en el caso de que no la hayas visto. Si eres de lo que no tiene una remota idea de lo que es Death Note, puedes ver esta película o cualquier otra producción relacionada, ya sea el anime, los Live-Action del 2007 o la serie drama lanzada en 2015.





La historia, ya la conocen muchos de ustedes. Un joven que encuentra una libreta mediante la cual puede matar personas tan solo con escribir su nombre y tener su rostro en mente. De ahí comienza una gran historia llena de suspenso y de esas cosas que nos ponen a reflexionar acerca de cuestiones como el poder, o lo que es el bien y el mal, o simplemente la gran responsabilidad que es la de tener semejante poder.

 

En fin. En cuanto a la nueva película, puede que se haya gustado, puede que no. La crítica la hizo pedazos. Y justo por ello está la viñeta de esta ocasión, es debidamente a el cómo habrán quedado muchos tras haber visto la reciente producción. Puede que te haya decepcionado, o a lo mejor no esperabas mucho de ella. Como sea, esperamos les guste.

 

death note

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


Artes Visuales Comics y viñetas
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente