Blockbuster: El gran imperio que fracasó – Memorias

Muchos de nosotros en los años 90 vimos montones de películas y qué más que ir a rentar alguna en Blockbuster, pues era una forma accesible de ver las películas que queríamos a un precio accesible. En cierta forma resultaba más barato que comprarla.

 

Y ahora, se puede decir que Blockbuster no solo fue una compañía en la industria del entretenimiento, sino prácticamente un imperio, para haberse establecido en varios países con la formula de la renta y venta de películas y videouegos.





Personalmente casi no llegamos a rentar las películas ahí, pues nos gustaba más la idea de comprarlas pues si la película era buena, podíamos verla todas las veces que quisiéramos en lugar de tener que devolverla al día siguiente. Lo mismo con los videojuegos, que creo yo que te daban como unos 5 días para devolverlo.

 

En parte ésto último suena absurdo, pues si es un juego al que se le tienen que invertir un montón de horas o por otra parte no tienes suficiente tiempo para jugarlo ya sea por la escuela, el trabajo, comer, la vida social (en el caso de los que la tengan) o por lo que sea, era algo que no resultaba viable. De mismo modo prefería más comprar un juego y tenerlo para mí.

 

Pero para aquellos que hayan gozado o sufrido (porque he escuchado anécdotas de gente que lo pasó mal) en Blockbuster, no hay duda de que con el simple hecho de oír el nombre resulte algo nostalgico recordar en todas esas películas que hayan comprado o rentado, al igual que los juegos, o incluso esas promociones con las que salías hasta con 10 películas en mano.

 

Pocas veces llegué a comprar algo ahí, pero debo admitir que eran buenas tiendas, tenían todo bien acomodado por categorías, la tienda siempre estaba limpia y esa alfombra azul que evitaba que hicieras ruido al caminar.

 

En fin, es el tema del video de esta semana y que nos pidieron hace algunos días, esperamos que les guste.

 

 




Compartelo con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on LinkedIn

More Like This


Categorías


IDIGIZ TV Memorias
Deja tus comentarios

Lo Más Reciente